Movimiento en el blog

He decidico hacer unos pequeños cambios en el blog. Los que trabajan en Blogger nos han dado muchas herramientas para poder hacer estos blogs de forma rápida y sencilla. En mi Blog, estas herramientas están colocadas en la columna derecha.

Primero hay una herramienta para poder buscar cosas en el blog, luego están mis datos personales... y como pienso que tenéid que estar un poco hartos de ver mi careto he decidido cambiar las cosas de lugar. De la parte de abajo voy a traer hacia arriba el bloque donde se ven las etiquetas de las entradas. Así un día aburrido podéis elegir, por ejemplo, la etiqueta de "conejos de fieltro" y verlos todos de una tacada o^___^o

Comentarios

cybernekanekane ha dicho que…
Hola guapetona, vengo a dejarte un saludito, y gracias por ordenarnos las entradas por categorías, pero por ahora dudo que vaya a tener un día aburrido que dedicar a los blogs. Las 750 entradas por leer en mi reader me delatan, jajajajjaa
Ms.Mr.Puppy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi