Sorteo

Me alegro de volver a saludaros después de este tiempo tan largo de descanso.

Por fin lleve a cabo el sorteo. En mi caso, en vez de escribir el nombre del participante, en cada papel puse un número. El primero que se incribio obtuvo el número 1, y así sucesibamente.



No seáis muy críticos, es mi primer video en la red. Espero que se entienda bien. Estos son los ganadores: 4 Nuria, 2 Itsaso, 7 Witzy Araña y 10 Luna encaprichada.

Felicidades, ya me pondre en contacto como vosotras para pediros direcciones de correo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Enhorabuena a las ganadoras!
Itsaso ha dicho que…
Joe que guay! Por fin me toca algo! Jeje. El sorteo se entiende perfectamente!
cybernekanekane ha dicho que…
Enhorabuena a las ganadoras!!! Un besote, muakkkkkkkkkk
Lunas Violetas ha dicho que…
Que bien me ha tocado ese muñequito ahora a pensar en como vestirlo, por cierto he visto que hay uno con pelo, jejjee me encanta.
Gracias!!

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi