Retro

¿Qué os parece esta imagen? a mí me encanta o^___^o

Se dice que todas las modas vuelve y bueno... ya iba siendo hora de que los 90 volvieran. Además justo en el momento idoneo, aquellos que vivimos nuestra juventud en los 90 ya vamos entrando en años. Esto tiene dos consecuencias; por fin tenemos poder adquisitivo y tenemos una morriña increible por los viejos tiempos. Los casettes, las convers, las maquinitas, naranjito... todo son elementos que se enarcesen en esta nueva moda. Tal vez la gran dijerencia entre vintage y retro sea que lo retro sólo abarca una época 20 años anterior a la nuestra. Asi que quién sabe, tal vez lo retro se convierte en vintage.

Comentarios

cybernekanekane ha dicho que…
Este bolso ya lo ví una vez por algún blog, y es que me parece chulísimo. Mola cantidad, sea retro o vintage. Buaaaaaaa, no ha habido suerte con la loteria!!! Snif, snif...Un besote, guapa. Muakkkkk
Berberecho Productions ha dicho que…
jajajaja esto es digno del blog:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/
Unknown ha dicho que…
Pues yo lo tengo!!! jajajaj, me enanmoré de él cuando lo vi por internet y tuve que comprármelo!

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi