Estilo Vintage


Probablemente a muchos de vosotros os guste el estilo Vintage y sepáis reconocerlo pero... ¿sabéis exactamente lo que es? Teoricamente la palabra se tomo de un termico venicola para referirse a un tiempo pasado, y eso es lo que hace el estilismo Vintage, te toman prendas o estilos de épocas pasadas y se intenta convinar con cierta modernidad. De esta forma a surgido una nueva tendencia. Tal vez resulte relativamente ambigua esta definición ya que no se especifica con exactitud de que época pasada se refiere. Supongo que no hay que cofundirlo con la moda retro.

Comentarios

cybernekanekane ha dicho que…
Vintage, retro, qué carajo importa. El caso es que yo me pongo lo que me apetece. Tengo un vestido retro o vintage o como lo quieras llamar chuliiiiiiisimo (solo me gusta a mí, jejeje...) que me compré por 2 eurillos en un mercadillo, y hasta llevaba la etiqueta, y es que ese sí que era...del año catapún chis pun. Nada más que llegué a casa se lo enseñé a mi madre y me dice, ¡¡¡precioso!!! y yo...jajajaja, como que es de tu época moza...
Bueno, guapa, a disfrutar del puente. Muakkkkkkkkkkk
Julia Igúzquiza ha dicho que…
Di que sí Nekane ¡Ole tu salero!

Sin más en esta nota informativa yo quería dejar esta información para aquel que le interesase. A mí me interesaba saber más sobre este tema y por eso investigue.

Así mi culturilla general va en aumento.

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi