Amigos invisibles
Este dibujo que os muestro es el último que regale en un Amigo Invisible, la verdad es que no recuerdo lo que me regalaron a mí. No tengo muy buenos recuerdos de este particular juego. Creo recordar, que en el primer amigo invisible que hicimos en el colegio me regalaron 2 subrayadores y 2 pastas de té. Menudo chasco. De acuerdo que eramos muy pequeños y no podíamos gastar mucho dinero pero en comparación otros compañeros tenían cosas mejores.
Tengo que confesar que en el colegio estabas obligado a hacerlo, porque si no lo hacías la gente te miraba mal. Estaba harta de los regalos cutres y de regalarle cosas a gente que ni siquiera me caía bien. Así que ante esa presión silenciosa, en el último año de clase, decidi regalarme algo a mí misma y trampeé el sorteo. Me regale a mí misma un añillo precioso :)
Comentarios
Respecto a lo del amigo invisible, he de decir que yo no he hecho casi nunca amigos invisibles. En el cole no hacíamos. Creo que una vez hice uno, pero ya ni recuerdo con quién, así que no sé si estuvo bien o no...Un besote, muakkkkkkkk