4 de febrero de 2014

Me he equivocado de color ¿Cómo vuelvo atrás?

Con cada proyecto nuevo se aprende algo nuevo. En este caso estoy elaborando una bufanda a rayas de diferentes colores. Me ha resultado complicado encontrar los colores que quería de la misma marca de lanas, todas ellas eran del número 3,5 pero a la hora de tener me he encontrado con una sorpresa: una de estás lanas era más fina que la otra. En la imagen se ve el problema.

La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así. No quería que se viera el error, tenía que quitar toda esa lana de hay sin perder ningún punto... y entonces vi la solución: En el cambio de color se veía perfectamente los puntos y pensé que podría pasar la aguja por ellos, y así fue, en la segunda imagen se puede ver.

La aguja pasa de abajo a arriba. Antes de acabar cerciórate que tienes los mismos puntos que al comienzo porque el último punto de la línea no se ve muy bien. Una vez que lo tienes todo pasado lo único que tienes que hacer es quitar la otra aguja y quitar todos los puntos tranquilamente. En la última imagen se ve cómo queda la aguja totalmente pasada, no corres peligro de perder ninguno de los puntos. Al volver a tejer fíjate que el punto esté en bien orientado. 

No hay comentarios:

Entradas populares

Páginas vistas la semana pasada

Seguidores