13 de junio de 2009

Totoro

¡Cantad la canción de Totoro!

Presupongo que todo el mundo sabe quién es Totoro pero por si las moscas os comento que es el personaje de una película animada japonesa titulada Mi vecino Totoro, de hecho, un espíritu del bosque al que llaman.

Cualquier película de los estudios Ghili son estupendas, pero me gustaría llamar la atención sobre un punto de este filme; aparecen escenas en las cuales las dos protagonistas y Totoro plantan unas semillas y los árboles crecen y crecen de forma rápida. Yo estoy muy concienciado con plantar árboles, me encantaría que se pudieran plantar y que crecieran así. Porque siempre es más fácil destruir que construir, en este caso, que crezcan los árbloes.

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, yo sé quién es Totoro de tanto oiros hablar de él, pero no he visto la película. Ya sabéis. Lo único de ese estilo que he visto ha sido el viaje de Chihiro y no me gustó nada...Uhm, y no puedo cantar la canción de Totoro porque evidentemente no sé cuál es. Pero el Totoro de fieltro es muy mono. Un besote, muakkkkkkkkk
Es una de las cosas que hay que hacer en esta vida, suelen decir...plantar un árbol. Yo planté un manzano de una pepita de una manzana que me comí un día, y vete a saber por qué (probablemente me supo muy rica), me dió por ahí y la puse a germinar, salió la plantita, incluso un pequeño tronquito y algunas hojitas, pero la llevé al pueblo, lo planté allí y se murió. Pobrecito mi manzanito, pero bueno, yo lo intenté, ¿no?)
Más besotes, guapísima, muakkk

janil dijo...

No conozco a Totoro, pero el muñequito es precioso!

Berto dijo...

yo si me la se!!! es una de las pelis de mi infancia!!!
totoro totorooooo !!!1
XDDD
me encanta Mei ajajajaj Satsukiiii esperrraaaa XDD me orino con la pequeñaja
y totoro es taaan taaaaan adoreibol !!!!!
tu totoro esta genial!! juu es que todo lo que tiene que ver con totoro me encanta!!
siii la escena es chuuuuulisima!!
jijiji
yo plante un pino piñonero jajaj
se lo llevaron pal pueblo y no e sabio mas de es pero ya tenia su formita XDDDD
un besote

margarida dijo...

uaaaalaaaa! te ha quedado precioso!!!!! qué chulo madre!

anuska dijo...

hombre!!! quien no conoce a Totoro!!! lo adoro ^_*

Entradas populares

Páginas vistas la semana pasada

Seguidores