Customizar

¡Viva el individualismo! si estás cansado de vestir igual que todo el mundo, toma el poder y customiza tu ropa. ¿Qué es customizar? es algo tan sencillo como personalizar ropa o accesorios a tu estilo. ¿Has visto una abrigo que te encanta pero tiene unos botones feisimos? aprende a coser botones y busca unos que te encanten, como si quieres poner cada uno de un color. Todo está permitido; corta, pega, pinta encima... Sólo tienes que pensar en temas con los cuales te sientas indentificados y que sepas que nunca encontrarás en una tienda corriente. Seguro que así nunca coincidiras con una amigo en la ropa ¿no os a pasado nunca? es lo que tienen comprar en Zara.


Y cuando decimos "personalizar" no queremos decir que le pongas tu cara a una camiseta

Comentarios

cybernekanekane ha dicho que…
Tengo montones de ropa que no me pongo por uno u otro motivo, y siempre digo, lo guardo para cuando tenga tiempo de hacerme algo...El día que lo tenga, para poder arreglar y hacer todos los apaños que tengo en mente "se va a cagar la perra"...(uy, ¿esa ordinariez la he dicho yo? ¡¡¡Madredelamorhermoso, qué soez!!!)
Bueno, guapísima, un besote enorme, qué bien, qué bien, que hoy tengo día libre en los dos curros, jijijijijijiji
cybernekanekane ha dicho que…
Oye, esto ya me pasó una vez con Silvia. He visto una entrada de reutilizar unos tarros de cristal...y luego resulta que no está publicada en el blog...Ya no sé si tengo visiones o qué...Muakkkkkkkk
Julia Igúzquiza ha dicho que…
No tranquila, es que he programado un anuncio y he puesto mal la fecha. Entonces, como lo he puesto para enerro de 2008 pues se a publicado. Pero luego me he dado cuenta y lo he correguido.