19 de marzo de 2014

Trapillo

www.tuteate.com
Todos sabemos más o menos que es el trapillo, al ser algo tan novedoso está en boca de todos pero hasta que no nos ponemos a trabajar con ello no sabemos que inconveniencias tiene. Además, nadie que tenga una tienda donde venden trapillo te va a decir lo que tiene de malo.

Para mí, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar trapillo es el tipo de trabajo que quieres hacer con él. El trapillo al estar confeccionado de tela, es un material que coge mucho peso cuando es tejido, todavía más si se teje con ganchillo. Yo, personalmente, he tenido bolsos de trapillo hechos a ganchillo que vacíos pesaban un quintal.

Es un material perfecto por su resistencia para confeccionar alfombras, puffs, cestas o decoración de macetas, jarrones o incluso lamparas. Por lo contrario no lo recomiendo para realizar prendas de vestir o bolsos grandes. Eso sí, es perfecto para realizar pequeños complementos como collares, diademas, broches o pulseras.

Espero que este consejo os haya venido bien para pensaros 2 veces comprar o no comprar trapillo ya que es una pena que te decepcione y que no lo acabes usando. Por ello es mejor cortar una camiseta y hacerte tu propio ovillo para probar.

No hay comentarios:

Entradas populares

Páginas vistas la semana pasada

Seguidores