3 de julio de 2012

Arregla una camisa ancha

Es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es coger una camiseta que os quede ya bien y ponerla encima de esta camiseta grande. Dibujáis el contorno de las camiseta para ver todo lo que os sobra como bien se puede ver en la primera imagen. Es muy importante que coloquéis y centréis bien las prendas. Fijaron también en las mangas, aprovecharemos la costura que ya tiene. Simplemente la doblaremos un poco para adentro y listo, la misma costura nos da la forma de la manga.

Una vez marcado pasaremos a coger con los alfileres. Es fácil, simplemente hay que seguir lo marcado y coger la parte de adelante y la parte de atrás de la camiseta. En la tercera imagen ya se ve la costura que hay que hacer por lo marcado. Yo le dejé 0,5 cm para curarme en salud, quería que la camiseta me quedará más bien holgada.

Si veis en la primera imagen la camiseta está al revés. La cosemos al revés, cortamos lo sobrante, arreglemos las mangas como ya os he comentado y si queréis le arregláis el cuello, eso ya a vuestro gusto.


No hay comentarios:

Entradas populares

Páginas vistas la semana pasada

Seguidores