Blog: El Costurero Real

Os contare una cosa que no sabéis de mí; lla cosa es que suelo jugar a juegos de rol. El juego trata de inventarse un personaje y jugar interpretandolo dentro de una historia que dirigue el director del juego, es un poco como el teatro pero improvisando constantemente.

Muchos de estos juegos transcurren en épocas medievales y para interpretar bien el personaje es necesario ir vestido adecuadamente de la época. La verdad que hay gente que se disfraza muy bien e incluso que están muy guapos.

Yo como soy novata en estos asuntos la verdad es que no tengo un buen fondo de armario de disfraces (los frikis también tienen si "fondo de armario" XD), y bueno, he decidido hacerme alguna cosilla.

Gracias al blog de El Costurero Real me he inspirado para realizar una capa. Además en muchas de sus entradas explican en tutoriales patrones para realizar diferentes prendas. Yo para empezar he decidido realizar una capa, creo que es un patrón sencillo que puedo llevar a cabo con mis conocimientos de costura.

Ya os iré comentando más cosas.

Comentarios

Malos pelos ha dicho que…
Alaaaa... gracias por volver...bueno, espero conocerte en la próxima quedada tejeril.
Muy mona la babosa de futurama, pedazo de ojo,jejeje....
Bienvenida de nuevo...
El Duende de los Hilos ha dicho que…
BUA! Qué chulo está ese blog!!
A mí me encantaría hacer un vivo de DyD o ESDLA... e ir vestida de elfita *___* Suerte con la capa!!
Endless ha dicho que…
Yo nunca me he animado a hacer un rol en vivo, me da algo de "cosilla". Ya probaré algún día!

Saludos!

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi