24 de marzo de 2010

Muchas cosas

El 19 de marzo, día del padre, tuve fiesta en el trabajo. Es raro que yo tenga fiesta en el trabajo y decidí aprobechar el día. Le comente a mi amigo Txelu si quería que andaramos por el monte, tenía una chirrinta impresionante. Ahora en primavera empieza a hacer un tiempo y no quería quedarme en casa como un topo. De todas formas nos llovió pero dió igual, es muy gratificante llegar a casa cansado y chorreando agua XD, con el calor del hogar, la comida casera (gracias a la familia de mi amigo) y el descanso te siente genial.

Como por la tarde teníamos tiempo le pedi a Txelu que me enseñará a hacer una de las babosas especiales de Futurama. El saco el patrón a ganchillo, es todo un artista. La manualidad la hicimos viendo Doctor Horrible.

No me dío tiempo a acabarlo entonces pero ayer sí. Le compre un ojito de plástico para que quedará bien bonito y en la quedada de tejedores (sí, ya tenemos quedada de tejedores en Pamplona) se lo pegue. Blanca fue muy amable de dejarme su pegamento, el que tengo yo no sirve.

¿Ha quedado mona? Yo creo que sí o^__^o

4 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Jejeee!! Sí que es mona, sí!!
Que chula queda en rojo!
Ayyy vaya dos prendas estáis hechos, os imagino a los dos hechos una sopa...XDD
Amuuuuas!! (Dale alguno también a Joste!)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Si si si.....te a kedao graciosisimo y la foto que te has hecho, jajajjaja k gracias...estas monisma.
pues ya sabes, ahora a hacerle mas amigos. besazos

Blanca dijo...

Julia, estás genial con la diadema de babosilla jejeje. La verdad es que me encantó conoceros, y lo pasamos bien. Besitos, nos vemos pronto

cybernekanekane dijo...

Jejejejeje, las babosas cerebrales son la monda. Te ha quedado chulísima.

Entradas populares

Páginas vistas la semana pasada

Seguidores