Nuevo descubrimiento "trazador"

Maticemos, seguro que mucha gente conocerña esta herramiento, pero para mí, que sólo utilizo aguja e hilo es todo un descubrimiento.

En la descripción puedo traducir lo siguiente; Rueda de trazar premier. Rueda doble trazadora; deja que la linea de costura y la de corte se marquen a la vez, ahorra tiempo y energía.

Esto es, con una de las ruedas pudes cortar, y con la otra te traza unos agujeritos por donde coser. ¿No es genial? a mí me parece que puede llegar a ahorrar mucho trabajo. Me imagino lo de que te trace por donde coser, tiene que salir todo mucho más recto e igualado.

Si en algún momento me hago con uno de estos utensilios ya os contaré cómo me ha ido. Os daré todo lujo de detalles.

Comentarios

El Duende de los Hilos ha dicho que…
La leche!!! Es SUPER útil!!!
Bertorulez ha dicho que…
Es la CAÑA!!!
me lo imagino super guay e igualadito tooodo ^_________________^
besos
cybernekanekane ha dicho que…
Ostras, yo que nunca he cosido nada me imagino todo torcido y hecho un horror!!! Pero esto sería la monda!!!
Si lo consigues ya nos contarás qué tal. Besotes!!!
Alassie ha dicho que…
pues si te digo la verdad, yo corto y coso un monton, y jamas use uno de estos, me parece un invento muy util y divertido! a ver si me pillo uno :D

Suerte en el 2010 con tus proyectos, y mucha magia!

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi