Experimentando con la repostería


Ésta es mi primera prueba. He hecho algo totalmente distinto a lo que suelo hacer y no sé si estoy muy contenta con el resultado. Me he encontrado con varios problemas:

1.- La costura No sabía muy bien como rematar muy bien cuanto llegabas a la esquina. Además, dependiendo de como cosieras los lados de cada cara, se quedaba uno encima del otro. De todas formas, tampoco sé muy bien si lo he cosido correctamente.

2.- relleno Al rellenarlo con algodón, me ha parecido muy difícil rellenarlo correctamente, sobre todo la parte de las esquinas. También, por el lado de las caras ha quedado algo abonabado, no a quedado con una forma cuadrada perfecta. Tal vez este detalle se pueda corregir con otro tipo de relleno.

3.- Los adornos Creo que hacer el adorno para emular la capa de nata entre bizcocho y bizcocho ha quedado un poco basto. Pensándolo mejor, me he dado cuenta que en vez de usas fieltro, quedaría muchísimo mejor con una cinta blanca ¿qué opináis?

No sé si os habéis fijado pero tiene un pequeño lazo trasnparente. La idea es ponerle una especie de cadenita para poder colgarlo la gente quisiera ¿alguna recomendación?

Comentarios

janil ha dicho que…
A mí me gusta mucho!!!!!Aunque quizás para el cosido de la parte de arriba le hubiese intentado poner u hilo más parecido... Claro que al haber de ensamblar dos colore distintos era difícil de solucionar... No sé... A ver que dicen las expertas, aunque yo creo que me lo comería de un bocado!!!!

Un abrazo!
cybernekanekane ha dicho que…
Pues a mí me dan ganas de comerlo, así que parece un pastelito totalmente!!! ¿Que se pueda perfeccionar? Pues no lo sé, porque yo aún no he hecho nada con fieltro. Un besote, muakkkkkkkk
Virginia ha dicho que…
Yo hice un regalo de Navidad cuadradito y la verdad es que al rellenarlo el algodón curvaba un poco las caras...
Pero ese pastelito te ha quedado genial!

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi