Un trozo en el espacio

Primera entrada. ¿Y que decir? probablemente estas palabras no las lea nadie, niestas, ni las segundas,terceras... pero seguramente, con el tiempo, mi blog lo conocerá más gente y seguro yo también tendré nuevos conocidos.

Poco a poco este espacio irá tomando cuerpo. Sobre todo me interesa hablar sobre manualidades ya que mi nueva pasión es realizar broches de fieltro. Tengo algo de material ya realizados que día a día os ire mostrando. Además quisiera complimentar la información con tutoriales sobre el tema, noticias, anuncios de espacios web interesantes y con todo lo que se me ocurra.

Gracias por leerme.

Comentarios

cybernekanekane ha dicho que…
Bueno, pues entonces para que veas que alguien sí te ha leido, habrá que impedir que los comentarios se queden a cero, ¿no? Un besote enorme, y ya estás en mi reder, así que no me perderé ni una sola de tus entradas, muakkkkkkkkkkk
Julia Igúzquiza ha dicho que…
Gracias Nekane. Tú sí que eres un encanto.
Myaku ha dicho que…
Leido tambien.
Ya ves que pronto empiezas a tener visitas. Has puesto contador? da un aviso cuando llegues a un número redondo.
Muxux
Ester ha dicho que…
Holaaa, me alegra haberte encontrado, porque me encantan tus conejos y porque ademas yo también vivo en Pamplona, asi que a partir de ahora no me perderé tus entradas. Estoy interesada en cursos, asi que no te perderé de vista por si pones te enteras de alguno.
Ahí va mi mail por si algun dia necesitas algo.
cromatologistas@hotmail.com