Costureros

Tal vez no os parezca muy importante hablar sobre este tema, pero es muy importante para alguien que se decida a la costura tener sus utensilios y materiales debidamente ordenados. La verdad es que en mi casa siempre he tenido en costurero de mi madre. Sí, mi madre era de profesión costurera, igual por eso me resulta tan fácil coser. Yo empece tomando prestada cosas de mi madre, al principio no sabía hasta que punto duraría mi pasión por el fieltro.

Por eso siempre digo que no hace falta mucho inversión para empezar a coser fieltro. Sólo necesitas hilo, aguja, fieltro y tijeras. Así de sencillo.



La verdad es que siento cierta fascinación por los costureros pequeños. Me parece que tienen cierto encanto. Considero que para empezar tampoco hace falta gastarse mucho dinero. Mucha gente utiliza incluso la típica caja metálica de galletas para reusarlo como costurero. Me encanta darle un nuevo uso a los recipientes.

Comentarios

cybernekanekane ha dicho que…
Me encantan las cajas de galletas y demás para usarlo como cualquier cosa. En mi casa todos los costureros, la caja de hilos de colores, la de los botones, y demás...son todo cajas viejas de galletas, de puros, de bombones, incluso tengo alguna metálica de algún reloj. Yo no tiro ninguna, me encanta darlas un nuevo uso. Un beso, Julia, muakkkkkkk
Virginia ha dicho que…
Hola! Cotilleando por algunos blogs he dado con el tuyo, y es muy bonito ^^
Mi madre también reutiliza todas las cajas imaginables. Guarda el hilo en cajas de puros, pero tiene un montón de cajas de madera de vino en las que guarda cintas, cremalleras, pasamanería... Tiene una estantería llena de cajas de ésas etiquetadas para saber lo que hay dentro sin tener que abrirlas ^^
Un saludo!
Xabi Unanua ha dicho que…
vaya vaya ke sorpresa! he visto los curros que has hecho y eres todad una artista!

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi