Como hacer una fresa de fieltro

Laverdad que hace mucho tiempo que encontre este tutorial navegando por internet y no recuerdo exactamente de donde lo saque, sino gustosamente pondría la fuente. Aun que sí sé que es de Campanita de Hojalara.

A pesar que a aqui la fresa está ideada como para usarlo de colgante, creo yo que se puede usar de formas más interesantes. Todo es cuestiçon de imaginación. Además si no te gustan estos colores puedes usar otro, en vez de hacerle las semillitas con cuentas puedes usar hilo y creo que quedaría más bonito a la hoja se le cosiera algo de detalla. Yo intentare hacer una, a ver que tal me queda y os la muestro.

Comentarios

natalia ha dicho que…
Muy bueno el tutorial. Gracias por compartirlo.
Silvana Barbá ha dicho que…
Muchas gracias, y encantada si me pasas ese tuto, que en esto soy nueva, jaja.
Besos.
cybernekanekane ha dicho que…
Jolin, mira que lo digo siempre, ¿eh? Pero es que con la de tutoriales que veo, y con las cosillas que hacéis tan chulas...Y yo sigo con el fieltro que compré en Barcelona en Mayo muerto de risa...¡¡¡Que ya me vale, pero de verdad!!! A ver si saco un rato en Navidades y me animo a probar. Un besote, guapa, muakkkkkkkkkkk
MeRiTXeLl ha dicho que…
Hola!!! q t deje un comentario en mi blog ya q el num. d ovillos tnias q ponerlo en el blog d brujita no en el mio, igual me expliqe mal, jeje.
El tuto d la fresita esta genial a ver si hago alguna...
bsos
Julia Igúzquiza ha dicho que…
hola a todas,
- De nada Natalia
-Silvana, a ver si me pasas un correo o te lo paso en un link, estoy segura de que te gustará.
-Ains Nekane... a ver si te animas. Estaría bien hacer unas jornadas unicamente tejeriles y de cortura. A veces en esos viajes famosos no hacemos casi na, por lo menos enseñarnos unos a otros
- Txell, la despistada seguro que fui yo.

Entradas populares de este blog

Chaqueta vasca

Lana acrílica o natural

Foca bebé Amigurumi